No hacía presagiar nada bueno el hecho de que hayan pasado meses desde que escuchamos algo sobre la adaptación cinematográfica de Gears of War, y al final parece que nuestros temores se han hecho realidad.

El Los Angeles Times informa que el director Len Wiseman (Underworld, La Jungla de Cristal 4) ha abandonado el proyecto para centrarse en una cinta de tintes apocalípticos titulada Nocturne. Con él desaparece casi seguro también la posibilidad de que la bellísima actriz Kate Beckinsale (casada con Wiseman) tenga un papel en la cinta. Por el momento se desconoce quién ocupará la silla del director... si es que el proyecto no queda totalmente paralizado.

Pero quizás lo más negativo sea que la productora ha decidido recortar gastos, reduciendo el presupuesto inicial de 100 millones de dólares a una cifra muchísimo menor. Ya no se habla de un argumento "épico", sino de una "simple historia sobre la invasión", y están buscando a un nuevo guionista que haga los retoques necesarios para adaptar el libreto a los nuevos planes.