Aunque no es una semana con muchos lanzamientos, al menos cada plataforma recibe un título interesante. Destaca Splinter Cell: Conviction para Xbox 360, la quinta entrega de las aventuras del ex-espía Sam Fischer y que como podéis comprobar en nuestro análisis nos ha parecido una muy buena propuesta.

Por otro lado está Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. Se trata del mismo pack con las dos expansiones de GTA IV que ya apareció para Xbox 360 pero para PC y PS3. Lo bueno es que no es necesario tener el título original para jugar con estas expansiones. Podéis leer nuestros análisis tanto de The Lost and Damned como de The Ballad of Gay Tony, que son los dos episodios que incluye este juego. Si bien, estamos preparando un análisis independiente de este nuevo pack. Por cierto, ¿recordáis cuando Microsoft anunció que estas expansiones serían exclusivas de su plataforma?

Finalmente Wii recibe un interesante título de rol desarrollado por Namco tri-Crescendo y del que pronto os ofreceremos nuestro análisis. El juego nos cuenta la historia de un chico que ve como todos los habitantes de su mundo han desaparecido. Nuestra misión será investigar el porqué.

Esta semana en las tiendas:

* Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (PC, PS3)
* Men of War: Red Tide (PC)
* Rugby League 3 (Wii)
* Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (PC, Xbox 360)
* Samurai Shodown Sen (Xbox 360)
* Fragile Dreams (Wii)

Esta semana online:

* Combat of Giant: Dinosaurs - Fight For Survival (DSiWare)
* Final Fight: Double Impact (PSN, Xbox Live Arcade)
* Hamsterball (PSN)
* Mega Man (Wii Virtual Console)
* Mr Driller: Drill Till You Drop (DSiWare)
* Pocket Pack Words & Numbers (DSiWare)
* Rage of the Gladiator (WiiWare)
* System Flaw: Recruit (DSiWare)