• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Teclado-PC para el VU+Solo²

sporting41

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Set 29, 2006
Mensagens
3,256
Gostos Recebidos
1
está em espanhol mas dá para entender.

sacado de outra casa créditos ao autor.


Bueno en el titulo del Hilo pongo para el VU+Solo², la verdad es que no se si Funcionara con otros Modelos por lo tanto me atengo a lo que yo mismo Instalo y que yo pueda garantizar su funcionamiento.

llevo varios dias intentando que un Maldito teclado me funcione y no había manera, he probado todas la Images que hay y con ninguna funcionaban asta hoy jejeje.

Bueno la Image que uso es la VTI 5.0.1 con la BH lo Probare otro dia que ya esta bien por Hoy!!

Esto funciona Garantizado con los teclados Logitech MK300 y el K400, recomiendo el K400 que es mas Pequeño y Bonito para tenerlo en el Salon, ademas de que lleva un Pad-Raton que funciona tambien de maravilla;-)

Instalando los Modulos directamente con la Image VTI ni con ninguna me a funcionado quizas aya sido mala suerte, haciendolo por telnet a la Primera asi que al lio:

Instalar Modulos:
con el Putty por ejemplo, es el que yo uso.
Copiar y Pegar comandos para evitar el escribir jejeje
- init 4
- opkg install kernel-module-hid-logitech
- opkg install kernel-module-hid-logitech-dj
- init 3
Listos.

Conectar y Configurar:
ahora hay que introducir el dongle del Teclado en el USB de arriba en la Parte trasera y reiniciar el VU completamente.
una vez reiniciado vamos configurar el teclado.
- Menú
- Configuración
- Sistema
- teclado
a mi solo me salen 2 opciones, asi que en mi lugar la he puesto en Alemán, que mi Teclado es Alemán :)

attachment.php



después hay que configurar el Teclado en el Browser Opera, así que vamos a Plugins y abrimos el Opera Web Browser
- Con el Mando vais a Herramientas / Preferencias

attachment.php


- en el siguiente Menú, cambiáis la Keyboard Layout a "de" como yo, o la que necesitéis y Pulsáis el Botón verde para Guardar Cambios

attachment.php


Listos.

Por si alguno no tiene ganas de conectar el VU al Internete subo aqui los Modulos a instalar.

se copian a la Carpeta /tmp y se les dan Atributos 755 y despues por telnet
-init 4
-opkg install /tmp/kernel-module-hid-logitech_3.3.6-r19_vusolo2.ipk
-opkg install /tmp/kernel-module-hid-logitech-dj_3.3.6-r19_vusolo2.ipk
-init 3

Después, se sigue con la Parte ""Conectar y Configurar:""
 

Anexos

  • kernel-module-hid-logitech_3.3.6-r19_vusolo2.ipk
    7.4 KB · Visualizações: 16
  • kernel-module-hid-logitech-dj_3.3.6-r19_vusolo2.ipk
    9.1 KB · Visualizações: 9
Topo