• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Notícias La policía pide colaboración en la busca de «El Pastilla», el sicario que escapó de prisión en Madrid

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
16,783
Gostos Recebidos
700
La policía pide colaboración en la busca de «El Pastilla», el sicario que escapó de prisión en Madrid

El-Pastilla-1068x601.jpg.webp


El peligroso sicario se fugó de la prisión de Alcalá Meco entre los familiares de otros presos

La Policía está solicitando la colaboración ciudadana para detener a «El Pastilla«, un peligroso sicario de 20 años que escapó el pasado sábado de la cárcel de Alcalá Meco, en Madrid. El fugitivo, identificado como Yousef Mohamed Lehrech, logró evadir el control de seguridad al mezclarse con sus familiares durante las visitas de estas fiestas.

Se ha clasificado a Yousef Mohamed Lehrech como un «fugitivo altamente peligroso«, y se ha difundido su foto junto con sus características físicas. La fuga ocurrió aprovechando una serie de fallos en los controles de identificación y en la seguridad del centro penitenciario.

El reo se encontraba en prisión provisional por dos asesinatos y estaba catalogado como preso FIES (Fichero de internos de especial seguimiento), lo que indica que era considerado de alto riesgo y requería un control más estricto. A pesar de su clasificación, estaba ubicado en un módulo de respeto para jóvenes, donde los internos se comprometen a seguir ciertas normas de conducta.

Estrella Digital
 
Topo