• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Ovnis y aviones

edu_fmc

GForum VIP
Entrou
Fev 29, 2008
Mensagens
21,260
Gostos Recebidos
14
172_thumb4.jpg

– Grabación del 17 de enero 2010

Video de Rafael Félix en North Hills, California.

- Ovni y avión presidencial mexicano

Fotografía de Fausto Abaroa, cortesía Alfonso Salazar.

.

Video del 17 de enero, California

Rafael Félix me envió por correo la cinta original (8 mm).

En su carta dice: “Vivo aproximadamente a 30 millas norte del centro de Los Ángeles, California, en la ciudad de North Hills. Me gusta mucho observar el cielo y soy afortunado en ver objetos que no puedo explicar. Ese día estaba limpiando la alberca cuando me percaté de algo muy brillante, entonces rápido corrí por mi cámara (Sony Handycam 990x Hi8). Al principio se ve muy claro el objeto, que iba para el norte, y después el paso de un avión por el lado derecho”.

ovni_avion_thumb3.jpg

rafael_felix_thumb3.jpg

“Ojalá le guste el material, yo sé que usted reporta los ovnis con aviones. Seguiré vigilando el cielo, es una actividad que me encanta”.

Cabe destacar que el video original dura un poco más de 7 minutos. Se grabó a las 10:30 horas.

Lo que subimos a Youtube es una edición con los mejores momentos.






Ovni y avión presidencial mexicano

Otra referencia muy importante, que hace poco recibí, es una foto que tomó el Sr. Fausto Abaroa en el Estado de México.

Dicha imagen me la proporcionó el ufólogo Alfonso Salazar Mendoza, quien explica:

“Esto tiene un gran valor para mí como investigador ovni, ya que es la primera vez en la historia mundial que se logra una fotografía de un avión presidencial con un ovni, fue tomada por Fausto Abaroa a mediados del año pasado, después de que el presidente Felipe Calderón regresó de un viaje al Caribe. La fotografía muestra a un avión Boeing 757-200, matrícula TO-01 (transporte presidencial 01). Fue hacia las 14 horas, cuando llegaba a la Ciudad de México, por el corredor aéreo de San Mateo y a la altura de las Torres de Satélite”.

abaroa_thumb3.jpg

“Eres la primera investigadora en tener esta fotografía, que apenas dio a conocer el Sr. Abaroa. En verdad es un documento histórico y de gran valía, porque es el avión del presidente de México junto a un ovni. Ya había sucedido otro encuentro entre otro ovni y el mismo avión en 1992, cuando era presidente el Lic. Ernesto Zedillo. En esa ocasión recién despegaron del aeropuerto de Oaxaca cuando el controlador aéreo ordenó al piloto del 757 presidencial que se desviara, ya que se dirigían en ruta de colisión con un tráfico desconocido que estaba cerca del aeropuerto. Asimismo el presidente Zedillo fue testigo de un avistamiento ovni en Baja California, también en 1992, durante su visita al observatorio de San Pedro Mártir. Esto ocurrió junto con su Secretario de Defensa (Enrique Cervantes Aguirre), según documento desclasificado que tú misma puedes verificar en la página web de la citada Secretaría”.


174_thumb3.jpg


analuisacid.com
 
Topo