• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Bandas Filarmónicas (Partituras)

Entrou
Mar 14, 2012
Mensagens
664
Gostos Recebidos
48

Anexos

  • Páginas de One Moment in Time ( Concert A[1]. Hammond i J Bettis arr J Higgins ) 1_15.pdf
    5.8 MB · Visualizações: 278
  • Páginas de One Moment in Time ( Concert A[1]. Hammond i J Bettis arr J Higgins ) 16_30.pdf
    5.7 MB · Visualizações: 245

flautin3453

GF Prata
Entrou
Ago 19, 2015
Mensagens
242
Gostos Recebidos
7
hola amig@s , estoy buscado la partitura horiginal de "virginia de jacob de haan" si alguno la tiene y es tan amable de pasarmela se lo agradeceria.
muchas gracias de antemano
saludos cordiales
 

flautin3453

GF Prata
Entrou
Ago 19, 2015
Mensagens
242
Gostos Recebidos
7
hola amig@s , estoy buscado la partitura horiginal de "virginia de jacob de haan" si alguno la tiene y es tan amable de pasarmela se lo agradeceria.
muchas gracias de antemano
saludos cordiales
 
Entrou
Mar 14, 2012
Mensagens
664
Gostos Recebidos
48
É o que tenho.
hola amig@s , estoy buscado la partitura horiginal de "virginia de jacob de haan" si alguno la tiene y es tan amable de pasarmela se lo agradeceria.
muchas gracias de antemano
saludos cordiales
 

Anexos

  • VIRGINIA - JACOB DE HAAN.pdf
    6.3 MB · Visualizações: 258
  • Virginia - Jacob de Haan.zip
    11.1 MB · Visualizações: 200

flautin3453

GF Prata
Entrou
Ago 19, 2015
Mensagens
242
Gostos Recebidos
7
muchas gracias paulo pinto, esas versiones las tengo y faltan algunas partituras,el original se ve mal el guion y faltan algunas partes, asi que muchas gracias paulo.
si alguno lo tiene que se vea bien la partitura de virginia de jacob de haan , que me lo pase si puede ser .
muchas gracias de antemano
 

flautin3453

GF Prata
Entrou
Ago 19, 2015
Mensagens
242
Gostos Recebidos
7
muchas gracias paulo pinto, esas versiones las tengo y faltan algunas partituras,el original se ve mal el guion y faltan algunas partes, asi que muchas gracias paulo.
si alguno lo tiene que se vea bien la partitura de virginia de jacob de haan , que me lo pase si puede ser .
muchas gracias de antemano
 

CAUSIN

GF Prata
Entrou
Dez 24, 2017
Mensagens
161
Gostos Recebidos
38
muchas gracias paulo pinto, esas versiones las tengo y faltan algunas partituras,el original se ve mal el guion y faltan algunas partes, asi que muchas gracias paulo.
si alguno lo tiene que se vea bien la partitura de virginia de jacob de haan , que me lo pase si puede ser .
muchas gracias de antemano

Aqui dejo lo que pides

Ver anexo VIRGINIA.pdf


Un saludo
 

mieczyslaw

GF Bronze
Membro Inactivo
Entrou
Mai 9, 2018
Mensagens
83
Gostos Recebidos
0
Olá amigos,
alguém me arranja partitura e partes "BAKER STREET" arr.Ted Parson? Obrigado.
 

flautin3453

GF Prata
Entrou
Ago 19, 2015
Mensagens
242
Gostos Recebidos
7
Muchas gracias causin por las partituras de virginia, este si es el que me hacia falta aquí viene todo .me salvaste de tener que cómprala ya que la estoy montado para un concurso. De nuevo muchas gracias causin
Saludos cordiales
 

jgarciam

GF Prata
Entrou
Nov 5, 2012
Mensagens
237
Gostos Recebidos
39
Hola,
Alguien tendria completo el arreglo de "FORMULA V" de Azael Tormo?
Estaría muy agradecido si lo puede aportar.
Gracias
 

Capitan Sparrow

GF Prata
Membro Inactivo
Entrou
Nov 5, 2014
Mensagens
139
Gostos Recebidos
0
Amigos, alguen ten as partituras dos Avengers (Los Vengadores)?


Moito Obrigado de anteman!
 

caspolen

GF Prata
Entrou
Out 23, 2015
Mensagens
149
Gostos Recebidos
2
Es posible que alguien tenga

MOVIE THEMES FROM 1984
DE HENK UMMELS

GRACIAS
estaria muy agradecido

SALUDOS
 
Topo