• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Bandas Filarmónicas (Partituras)

pluie_02

GF Prata
Entrou
Fev 5, 2018
Mensagens
138
Gostos Recebidos
270
Stand by me by Frank Bernaerts

Hello,
I'm looking for Stand by me by Frank Bernaerts
thank you
 

flautin3453

GF Prata
Entrou
Ago 19, 2015
Mensagens
242
Gostos Recebidos
7
hola a todos , aguien tiene la marcha de procesion " palomita de triana" le estaria muy agradecido si me la pasara.
muchas gracias de antemano amigos
saludos cordiales
 

flautin3453

GF Prata
Entrou
Ago 19, 2015
Mensagens
242
Gostos Recebidos
7
hola a todos , alguien tiene la marcha de procesion " palomita de triana" le estaria muy agradecido si me la pasara.
muchas gracias de antemano amigos
saludos cordiales
 

caudillo

GF Bronze
Entrou
Jul 31, 2018
Mensagens
36
Gostos Recebidos
6
Boa noite. ¿Será que alguém tem a versão da banda de Alenxander Glazunov's High Saxofone Concerto? Muito obrigado
 

avgfondon

GF Bronze
Entrou
Jul 25, 2018
Mensagens
41
Gostos Recebidos
38
Marchas López Gándara/ Intercambio de Marchas

Hola compañeros, feliz año a todos.
Busco marchas de procesión de Cristóbal López Gándara, para banda de música. Si alguien tiene alguna le agradecería que contactase conmigo.
Tengo un amplio archivo de marchas de procesión, para aquel que esté interesado en realizar un intercambio, nada más que enviarme un correo a avgpartituras@gmail.com, y lo haré gustosamente.
Saludos!! :D

PD: un pequeño aporte ;)Ver anexo Bendita Amargura.zip Ver anexo Maria Stma del Amparo - Jose Antonio Molero - Full Score.pdf Ver anexo Bajo tu manto.pdf
 

roza

GF Bronze
Entrou
Jan 2, 2019
Mensagens
33
Gostos Recebidos
6
hola a todos , alguien tiene la marcha de procesion " palomita de triana" le estaria muy agradecido si me la pasara.
muchas gracias de antemano amigos
saludos cordiales
Hola yo la tengo pero he probado a ponerla y me da error. Sera porque pesa mucho.
Si quieres dame tu correo y te la mando.
Saludos
 

avgfondon

GF Bronze
Entrou
Jul 25, 2018
Mensagens
41
Gostos Recebidos
38
Hola roza, a mi también me ha pasado lo mismo, he intentado adjuntarla pero me daba error. Sin embargo, otros archivos (como los que subí en mi comentario anterior) no me han dado problema alguno.

Un saludo.
 

amigoscastro

GF Bronze
Entrou
Fev 4, 2015
Mensagens
35
Gostos Recebidos
0
Hola amigos, alguien tendría o podría conseguir la zarzuela Marina compuesta por Emilio Arrieta.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

roza

GF Bronze
Entrou
Jan 2, 2019
Mensagens
33
Gostos Recebidos
6
Ya de lleno preparando la Semana Santa me gustria hacerme de Coronación de la Trinidad de J. Antonio Luque

Gracias
 

oscarpenacho

GF Bronze
Entrou
Ago 17, 2012
Mensagens
22
Gostos Recebidos
0
Hola ¿Alguien tiene el trombón 1 y el trombón 2 de "El Arca de Noé" de Óscar Navarro? Muchas gracias de antemano.
 

irkandar92

GF Bronze
Entrou
Set 30, 2017
Mensagens
61
Gostos Recebidos
0
Musical greetings to all.
Does anyone have the following pieces (conductor score and parts)? Thanks in advance.

1834:Machera Impressions - Jan vam Der Roost
Fantasia Helvetica - Jan van Der Roost
 

CAUSIN

GF Prata
Entrou
Dez 24, 2017
Mensagens
161
Gostos Recebidos
38
Hola a todos, alguien me podría facilitar los papeles completos de Flautín de THE LEGEND OF MARACAIBO.

Gracias anticipadas
 
Topo