• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

600 partidos de Koke, el 'escudero' Griezmann y sigue la racha: "Antes era más alocado y ahora leo mejor los partidos"

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
16,783
Gostos Recebidos
700
LaLiga EA Sports 2023 - 2024
600 partidos de Koke, el 'escudero' Griezmann y sigue la racha: "Antes era más alocado y ahora leo mejor los partidos"


17009462120878.jpg


Otro que escala posiciones en la historia atlética es Antoine Griezmann. Con el gol ante el Mallorca, el francés desempataba con Adrián Escudero en la lista de máximos goleadores del conjunto rojiblanco y se quedaba tan solo tres tantos de Luis Aragonés. Son 170 goles para el pequeño delantero. Una estadística a la que añadía el dato de ser el jugador que más veces ha marcado un tanto que vale una victoria en la liga.

Continúan los récords para jugadores y equipo rojiblanco: 600 partidos de Koke, 170 goles de Griezmann y 18 victorias seguidas en casa

Suma y sigue para el capitán y canterano del Atlético de Madrid. Jorge Resurrección, Koke, hacía 600 partidos con la zamarra rojiblanca. Casi 50 más que Adelardo, una de las leyendas del club, y más de 100 más que Tomás Reñones. En el duelo ante el Mallorca, además, fue uno de los mejores jugadores del partido. "Me siento joven. Tengo más madurez y ahora leo los partidos mucho mejor, antes era más alocado", confirmaba el jugador

Su entrenador, Diego Simeone, el técnico para el que ha jugado la mayoría de su carrera alababa "el compromiso, el trabajo, la nobleza y el respeto". Halagos, por cierto, que también realizó frente a sus compañeros en el vestuario. "No le han regalado nada", aseguraba.

El ahora capitán es el único jugador de campo que se mantiene desde la llegada de Simeone en 2011. Además, es el líder de asistencias en la historia del conjunto rojiblanco con 102, una más que Enrique Cóllar y 24 más que Luis Marín. "Me siento bien, estoy disfrutando más que antes", confirmaba el mediocentro rojiblanco.

Al delantero rojiblanco le ponía Javier Aguirre entre los tres mejores jugadores de LaLiga EA Sports y su entrenador aplaudía su capacidad para aparecer en un partido que estaba siendo gris para el francés. "Siempre tiene algo diferente", alababa.
Ovación a Aguirre

El Atético conseguía ayer la décimo octava victoria seguida en casa, 16 de ellas en el campeonato liguero y alargaba la mejor racha de su historia. Lo hacía a costa del Mallorca de Javier Aguirre, entrenador, por cierto, que se llevaría la tercera mayor ovación de la noche tras la de Simeone y la de Reinildo, que volvía a un banquillo 11 meses después de su última presencia. "Es gente muy generosa, siempre se han portado bien y hay un respeto mutuo", piropeaba Aguirre al Metropolitano.

Los rojiblancos son ahora terceros con mejor gol average que el FC Barcelona y eso que cuentan con un partido menos que el equipo que dirige Xavi. Aunque el Cholo no quiere ni oír hablar del choque que les enfrentará el próximo 3 de diciembre. Partido a partido.

Tras estos tres puntos, el Atlético viaja ahora a Holanda para intentar cerrar la clasificación del club rojiblanco tras el fiasco del año pasado. En la ida, el Feyenoord generó bastantes problemas a la zaga rojiblanca aunque se terminara remontando el partido por tres goles a dos. Y eso que no contaba con el mexicano Santi Giménez.

El delantero ha sonado en alguna ocasión para llegar al club colchonero. No obstante, con el nivel que están exhibiendo Griezmann y Morata y los detalles de Memphis en el partido de ayer, puede tener un encaje complicado.

No obstante, el león de cristal, volvía a una convocatoria tras los pocos minutos que jugó en el derbi hace prácticamente dos meses. Memphis ha estado más tiempo de baja en el Atlético que disponible y eso no juega precisamente a su favor.

El Mundo
 
Topo