Portal Chamar Táxi

Notícias Bellingham, operado del hombro: estará tres meses de baja

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
52,777
Gostos Recebidos
1,465
Bellingham, operado del hombro: estará tres meses de baja

20241201182023560597.webp


El centrocampista inglés del Real Madrid ha sido operado con éxito del hombro izquierdo tras varios meses arrastrando molestias

El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, ha sido operado con éxito del hombro izquierdo en una intervención realizada ayer miércoles en Londres. La cirugía fue llevada a cabo por los doctores Manuel Leyes y Andrew Wallace, con la supervisión del equipo médico del club blanco.

Y es que Jude llevaba arrastrando estas molestias desde noviembre de 2023, y por fin ha decidido acabar con ellas.

Según ha informado el Real Madrid a través de un comunicado, la operación ha sido satisfactoria y el futbolista ya ha iniciado la primera fase de recuperación. El tiempo estimado de baja es de entre diez y doce semanas, por lo que no se espera que Bellingham vuelva a competir antes de mediados de octubre.
¿Qué se perderá Jude?

La baja de Bellingham supone un golpe importante para los planes de Xabi Alonso al frente del equipo. En LaLiga, el inglés se perderá al menos ocho jornadas, incluyendo el debut ante Osasuna el 19 de agosto.

En la Champions League, no podrá disputar los dos primeros encuentros de la fase de grupos. Además, la selección de Inglaterra tendrá que afrontar sin él varias fechas importantes de clasificación mundialista entre septiembre y octubre.

Bellingham sufrió esta lesión en noviembre del año pasado, durante un partido ante el Rayo Vallecano. Desde entonces jugó con un vendaje protector en más de 100 partidos a pesar de las molestias. Decidió posponer la cirugía para poder disputar la Eurocopa 2024 y el Mundial de Clubes para no dejar a sus equipos solos.

Ahora, Xabi Alonso deberá contar con jugadores como Arda Güler, Brahim Díaz o el joven argentino Franco Mastantuono para cubrir su puesto en el centro del campo. Lo lógico sería no forzar su regreso, priorizando una recuperación completa y segura.

El objetivo es que Jude Bellingham esté listo para reaparecer justo a tiempo para el primer Clásico de la temporada, previsto para finales de octubre. Mientras tanto, el Real Madrid se prepara para afrontar un inicio exigente sin una de sus principales figuras.

Estrella Digital
 
Topo