• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Fran García y Brahim Díaz vuelven al Real Madrid

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
16,872
Gostos Recebidos
714
Fran García y Brahim Díaz vuelven al Real Madrid

diseno-9-1068x712.jpg.webp


Fran García y Brahim Díaz vuelven al Real Madrid después de una primera etapa en el club y como refuerzo tras las salidas que se han producido en los últimos días.

El Real Madrid ha anunciado en las últimas horas el fichaje de dos futbolistas que ya vivieron una primera etapa en el club blanco y que ahora vuelven a incorporarse a la plantilla. Algunos de los jugadores más importantes de los últimos años han abandonado el equipo en los últimos días y ahora necesitan reforzarse de cara al próximo curso.

La salida de Karim Benzema ha sido la más señalada de la última semana, pero no la única. Marco Asensio, Mariano y Eden Hazard también han decidido abandonar el Santiago Bernabeu para iniciar otros caminos profesionales. Por eso, ahora ha llegado el momento de reforzarse y lo hacen con dos futbolistas que ya tuvieron una primera etapa en el Real Madrid.

El fichaje de Fran García fue el primero en confirmarse. El lateral vuelve a la entidad blanca para las próximas cuatro temporadas tras confirmarse su traspaso desde el Rayo Vallecano. El de Ciudad Real llegó a la cantera del Real Madrid en 2013, con solo 14 años. Después, pasó dos temporadas en el Real Madrid Castilla y debutó con el primer equipo en 2018. En 2020 se marchó y ahora vuelve a la que fue su casa durante las próximas cuatro temporadas.

El próximo lunes 12 de junio, a partir de la 12:00, será presentado en la Ciudad Real Madrid como nuevo jugador del club blanco. En su reciente etapa en el Rayo Vallecano ha sido un jugador indiscutible para Iraola, aunque siempre ha dejado claro que su sueño es jugar en el Real Madrid.

El segundo fichaje que se ha confirmado este mismo sábado es el de Brahim Díaz. El delantero fichó por el Real Madrid en enero de 2019, procedente del Manchester City, y ya ganó una Liga y una Supercopa de España. En septiembre de ese mismo año fue cedido al AC Milan, club en el que ha jugado en las últimas tres temporadas, ha anotado un total de 18 goles, ha ganado el Scudetto en la temporada 2021/2022 y llegó a las semifinales de la última edición de la Champions League.

El Madrid ha recuperado al jugador cedido en el Milan y vuelve con la previsión de ocupar un rol muy importante en el equipo de Carlo Ancelotti. Además, el malagueño ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2027. Vuelve al club un Brahim muy diferente, con mucha más experiencia y como un atacante polivalente que puede jugar en varias posiciones.


Estrella Digital
 
Topo