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- Mai 10, 2007
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El cableoperador Ono ha superado la barrera de un millón de clientes de televisión. Este dato –que coincide con el décimo aniversario de la compañía– refuerza el liderazgo de la operadora como la plataforma de TV de pago más vista de España. Asimismo, el operador mantuvo, en febrero, su liderazgo de audiencias en su segmento de la TV de pago, con una cuota de pantalla del 7,34 por ciento, es decir, cerca de 4 millones de telespectadores. En los últimos doce meses, su audiencia ha acumulado un crecimiento del 18 por ciento. Además, según los últimos datos publicados, Ono fue la compañía que más clientes de TV captó, en el cuarto trimestre de 2007, con un total de 51.000 altas netas, un 21 por ciento más que su más inmediato competidor. La televisión de Ono destaca por su calidad en la transmisión de la señal, por su fácil utilización y por la riqueza de contenidos disponibles para todas las edades. Gracias a su tecnología –que parte de una potente red de fibra óptica y que garantiza el amplio ancho de banda asignado a cada cliente– es posible disfrutar simultáneamente de diferentes contenidos en varias televisiones del hogar. La compañía es pionera en la comercialización del "triple play", que incluye banda ancha, voz y paquetes de televisión, como el denominado "Esencial" (más de 40 canales), "Extra" (70) y "Total" (95). Además, incluye la oportunidad de utilizar otros productos de valor añadido, como la programación disponible en pago por visión (PPV), el "Pack Latino", diseñado para aquéllos abonados con interés en las televisiones de América Latina.
Por otro lado, el cableoperador también ofrece el servico "Ojo Videoclub", una nueva forma de ver televisión, al margen de la rigidez de los horarios y las parrillas de las cadenas, y con las mismas funcionalidades que un DVD: parar, rebobinar y avanzar a más velocidad. Este incluye multitud de programas de entretenimiento, cine, deportes, conciertos y documentales, entre otros contenidos.
En la actualidad, el servicio incluye una oferta de contenidos gratuitos de hasta el 60 por ciento del total. En 2007, "Ojo videoclub" ofreció más de 10.000 programas distintos a sus usuarios. El operador estima que, a finales de 2008, habrá triplicado su oferta en este servicio.
Por otro lado, el cableoperador también ofrece el servico "Ojo Videoclub", una nueva forma de ver televisión, al margen de la rigidez de los horarios y las parrillas de las cadenas, y con las mismas funcionalidades que un DVD: parar, rebobinar y avanzar a más velocidad. Este incluye multitud de programas de entretenimiento, cine, deportes, conciertos y documentales, entre otros contenidos.
En la actualidad, el servicio incluye una oferta de contenidos gratuitos de hasta el 60 por ciento del total. En 2007, "Ojo videoclub" ofreció más de 10.000 programas distintos a sus usuarios. El operador estima que, a finales de 2008, habrá triplicado su oferta en este servicio.