Portal Chamar Táxi

Serpentes de várias cabeças

Convidado

GF Ouro
Entrou
Jun 2, 2010
Gostos Recebidos
0
Pois ,nem sei como começar este tópico assim para o absurdo ,mas que existe algumas ,sou capaz de acreditar ,nas de duas cabeças
Screen-Shot-2012-02-28-at-11.24.04-PM.png

Serpiente de tres cabezas | DeTodoUnMoco.com
serpiente-de-5-cabezas.jpg

Fondos de serpiente de 5 cabezas | Fondos de pantalla de serpiente de 5 cabezas - Animales | Fondos de escritorio de serpiente de 5 cabezas | Fotos e Imagenes de serpiente de 5 cabezas
20111121-634575143660669518w.jpg

Noticias Insolitas « Curiosidades – Noticias insolitas – Tecnologia – Humor – Juegos y Videos
Esta aqui acredito ,as outras vou para montagens
Curiosa serpiente albina y de dos cabezas | Curiosidades, humor, rarezas, chicas borrachas, fotos fuertes, accidentes... Dogguie!
foto_2head_snake.jpg

Dato a Dato: Las fotografías mas raras de Internet
serpiente-2-cabezas_jpg_400.jpg

https://elrojodelalengua.wordpress.com/tag/desnuda/
Afinal existe mais
serpiente-piton-de-dos-cabezas-1.jpg

Serpiente pitón de dos cabezas en Helektron.com
serpiente-piton-de-dos-cabezas-2.jpg

serpiente3.jpg

MIAMI, 2 noviembre 2011 (EFE).- Una rara serpiente de leche de Honduras albina nació con dos cabezas en una incubadora en el estado de Florida (EE.UU.), una condición que los científicos dicen es sumamente extraña y hubiera puesto en peligro la supervivencia del reptil si no estuviera en cautiverio
Wicked Magazine: Una serpiente de leche de Honduras con dos cabezas nace en EE.UU.
DAA56AEC3.jpg

serpiente-cobra-real-de-5-cabezas.jpg

Fantasmas: Cobra De 5 Cabezas (no tan) Real.

Luz Divina

GF Ouro
Entrou
Dez 9, 2011
Gostos Recebidos
0
Olá

Acho os repteis em geral lindíssimos, apresentam cores maravilhosas, tudo sobre eles me fascina.

Mas tocar-lhes...ou estar perto deles grrrrrrrrrrrrrrrr, nem pensar. Fujo logo, ó pernas para que vos quero...nem lagartixas, hehehehe.

Estas imagens são fascinantes Zézito mas arrepiam-meeeeeeeeeeee.:shy_4_02:

No entanto, já comi carne de Jacaré grelhada e tenho a dizer que é uma delicia, parece vitela.

Beijo

Convidado

GF Ouro
Entrou
Jun 2, 2010
Gostos Recebidos
0
Eu por acaso,ja apanhei uns sustos com cobras e ate me chegaram a ir as gaiolas,a quem diga que so existe uma raça de cobras venenosas em Portugal ,mas mesmo assim causa sensaçôes bem estranhas.
Tina a cobra e segundo aqueles que ja comeram e um palmo da cauda e outro da cabeça ,parecem enguias hehehehe Dizem !!! Eu nunca comi ,nem faço ideias de comer hehehehe