• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Ultimate lidera tras la 8º jornada de Queens League con gol relámpago

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
16,872
Gostos Recebidos
714
Ultimate lidera tras la 8º jornada de Queens League con gol relámpago

FzktF3xWcA8lzF--1068x713.jpg.webp


En la tarde del lunes 26 de junio ha tenido lugar la 8º jornada de Queens League, restando tres para jugarse los play-off y la Final Four en el Civitas Metropolitano. Ultimate Móstoles sigue líder acumulando una nueva victoria, logrando además el gol más rápido en la historia de la Queens League.

Gran partido entre 1K y Jijantas
Goles relámpago de PIO y Ultimate, líder de la Queens League

El primer partido de esta tarde de lunes, algo insólito tras siete jornadas en sábado, era el de Saiyans vs El Barrio. En la primera parte Saiyans estuvo más acertado y de hecho se adelantaron en el marcador, aprovechando la baja de Paula. El eje de la defensa de las de Adri Contreras fue expulsada en el minuto 9. El dado marcó 1 vs 1, que utilizó El Barrio para empatar gracias a Rocío Serrano, pero Leti volvía a adelantar a Saiyans, llegando el partido 2-1 al descanso.

La ventaja de Saiyans duraría tres minutos de la segunda parte, cuando El Barrio volvía a empatar el partido. Dos minutos después Serrano metía un espectacular gol por la escuadra, adelantándose su equipo – seguiría su recital con un gol de tacón, por desgracia anulado, seguido de otro disparo que sí subió al marcador. Saiyans apretó en los minutos del balón naranja, logrando meter un gol – pero fue anulado por fuera de juego. El partido acabaría con triunfo de 2-4 para El Barrio.

Gran partido entre 1K y Jijantas

1K vs Jijantas, Mayichi vs Lisbeth Cid, sería el siguiente encuentro de la Queens League. Empezó con un penalti para 1K que tiró Sara del Estal – Ainhoa, portera de Jijantas, paró el tiro, pero se resbaló por su cuerpo y rebasó la línea de gol. No hubo goles hasta el 2 vs 2 al final del primer tiempo, con un gol para cada equipo. Así se mantuvo, con momentos polémicos, durante toda la segunda parte.

El marcador no se movió hasta el penalti shootout de Jijantas, en el cual las de Liz empataban el partido gracias a Nuria Garrote justo cuando llegaban los minutos finales del gol doble. No hubo goles de ninguno de los dos lados, de modo que fueron a penalti shootouts. Los goles de Sara del Estal y Berta fueron suficientes para vencer dado que Jijantas sólo logró acertar el primer tiro. Así, 1K se lleva dos puntos y Jijantas rasca un punto pese a la derrota.

Goles relámpago de PIO y Ultimate, líder de la Queens League

El tercer partido de la tarde ‘intersemanal’ de Queens League era entre PIO FC y xBuyer Team. Y PIO salió a fuego, metiendo gol a los 40 segundos de partido mientras estaba cayendo al suelo, siendo el gol más rápido en la historia de la Queens League. Ahora bien, xBuyer lograba empatar unos cinco minutos después, volviendo a la igualdad. Una jugada colectiva entre Otero y Berta Velasco volvía a adelantar a las de Rivers. El dado marcaba de nuevo 1 vs 1, metiendo gol cada equipo antes de terminar la primera parte.

El partido se mantuvo 2-3 cuando Rivers bajaba a chutar el penalti presidente en el minuto 28, fallando…pero acertando en el segundo intento, ya que la portera se había adelantado más de la cuenta. Javi, el mayor de los hermanos Buyer, también logró meter gol, de modo que el partido seguía con un gol de diferencia. Esta diferencia desaparecía con una gran jugada entre la delantera de xBuyer, tocando hasta tirar a puerta e igualar el partido a falta de pocos minutos…pero antes del balón naranja PIO volvía a adelantarse con pase de Berta que aprovechó Carme.

No obstante, xBuyer no estaba acabado, pues Mellado seguía realizando un gran partido para meter dos goles doble consecutivos que sentenciaban el partido, pasando de 4-5 al 8-5 final, completado con destrozo de cabina.

Ultimate Móstoles vs Kunitas, líder vs colista, sería el siguiente partido. Un partido que empezaba con un gol de Ultimate tras medio minuto, superando el de PIO en el partido anterior. Las de Ultimate se mantendrían al frente primero con 2-0 y después 3-0, controlando el partido. Al final del partido quedarían 4-1.

Porcinas vs Aniquiladoras fue el siguiente partido de la tarde Queens League. El partido parecía estar controlado por Aniquiladoras, pero Porcinos logró remontar en los últimos minutos e igualar el partido, extendiéndolo hasta la tanda de penaltis. Por desgracia para las de Gemita (quien logró meter gol de penalti durante el partido) no estuvieron tan acertadas y Aniquiladoras se llevaron la victoria y dos puntos.

Rayo de Barcelona y Las Troncas cerraban este lunes al sol de la Queens League. Las de Violeta no dieron opción a las de Spursito imponiéndose por 3-5 pese a que fueron las de Rayo quienes abrieron el marcador. De hecho, parecía que Rayo iba a ganar, pero la remontada al final del partido le dio el triunfo a Las Troncas.

Estrella Digital
 
Topo