Delelachar
GF Prata
- Entrou
- Jan 21, 2025
- Gostos Recebidos
- 2,751
Sir Anthony Hopkins waltz
Alguien, puede tener este Vals??? Gracias
No se si diría eso de "Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti".
Sir Anthony Hopkins waltz
Alguien, puede tener este Vals??? Gracias

Pídesela a quien la subió. Igual puede enviarla de nuevo. Fue @scaver2 .Yo solo tengo el scoreVer anexo 180870
Estoy buscando pero, el Tributo a Roxette ya no está en este enlace https://www.swisstransfer.com/d/300c37b4-dcd8-459c-9357-6f57fc444f9c
Sigo buscando pero, podría ayudarme alguien más?? Es difícil encontrar todas ellas
Muchas gracias pero, no se cómo hacerloPídesela a quien la subió. Igual puede enviarla de nuevo. Fue @scaver2 .Yo solo tengo el score
Pulsas en el nombre @scaver2 y se te abre un cuadro donde puedes iniciar conversación por privado.Muchas gracias pero, no se cómo hacerlo
Carissimo amico di banda , purtroppo non accede al recupero del pdf .Ver anexo 180870
Estoy buscando pero, el Tributo a Roxette ya no está en este enlace https://www.swisstransfer.com/d/300c37b4-dcd8-459c-9357-6f57fc444f9c
Sigo buscando pero, podría ayudarme alguien más?? Es difícil encontrar todas ellas
RIVERDANCE - ARR. CARL STROMMEN
Papeis em falta:
Eb Alto Saxophone I
YaaaaRIVERDANCE - ARR. CARL STROMMEN
Papeis em falta:
Eb Alto Saxophone I
Ok, lo hago. Muchas gracias. Perdona mi inexperienciaPulsas en el nombre @scaver2 y se te abre un cuadro donde puedes iniciar conversación por privado.
Estamos para ayudar en lo que se pueda. Gracias a ti.Ok, lo hago. Muchas gracias. Perdona mi inexperiencia
Buenos dias, le agradeceria mucho si alguien pueda postar todas las partes....Buenos días. Esa que has puesto es para orquesta de cuerdas. Aquí tienes el arreglo para banda. ONLY SCORE. Es muy sencilla, con un ratillo de musescore o sibelius lo tienes todo.
Muchísimas Gracias. Una maravilla de Vals!!Vals preciosos, interpretados diariamente por la orquesta de André Rieu...
No dirías "me comí tu hígado acompañado de habas y un buen Chianti".
Hay un problema. La partitura es incompleta : pagina 30 y faltta las paginas 56 y 57.RIVERDANCE - ARR. CARL STROMMEN
Un otro archivi incompleto : EXCERPTS FROM APPALACHIAN SPRING Arr ROBERT LONGFIELD
Tengo la partitura.
Si alguien puede compartir las partes.
Gracias