• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Notícias El Villarreal se da un atracón de goles ante el Granada

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
16,742
Gostos Recebidos
700
El Villarreal se da un atracón de goles ante el Granada

sorloth_381-3374886_20240303145845.jpg


El conjunto amarillo logra su primer triunfo del año en La Cerámica con un inspirado Sorloth, autor de un triplete

Marcelino ya tiene la maquinaria del Villarreal perfectamente engrasada. Siete jornadas sin perder, primer triunfo del año en casa (5-1), dos victorias seguidas en liga por primera vez esta temporada y, sobre todo, las sensaciones que transmite un equipo que no se parece en nada al de hace solo un par de meses.

Ante el Granada dejó el partido visto para sentencia en poco más de media hora con un equipo en el que no estaban varios de los titulares habituales las últimas jornadas. El técnico reservó jugadores con la vista puesta en la visita del jueves a Marsella pero quedó claro que la línea que separa a titulares de suplentes es muy difusa en este equipo a día de hoy.

Guedes dejó su sitio en el ataque a Sorloth, que se reivindicó con un triplete, demostrando su olfato para estar en el sitio y el momento exacto, como en el primer gol. Traoré filtró un pase para Gerard, que remató de primeras al larguero. El rebote le cayó al noruego, totalmente solo, que tuvo tiempo de bajar el balón y cruzar a la red.

También participó Traoré en el segundo, demostrando que puede ser un buen aporte a este Villarreal en su primer partido como titular. El burkinés dio profundidad a la banda derecha y estuvo en prácticamente todas las acciones de peligro. Incluso pudo marcar en un tiro cruzado que desvió con la punta de los dedos el portero para evitar que se colara por la escuadra. Otro gran pase suyo lo recogió Parejo para centrar al segundo palo, donde apareció de nuevo Sorloth para embocar.

El centrocampista madrileño fue otra de las novedades en un once con más cambios de los esperados en un principio. El de Coslada formó el doble pivote con Capoue y entre los dos fabricaron el 3-0, apuntándose Parejo otra asistencia desde la esquina para que Capoue peinara sorprendiendo a Batalla.

El equipo de Marcelino exhibió pegada en un partido en el que no tuvo problemas en cederle el balón a su rival. Ahí estuvo el problema del Granada, que teniendo que llevar la iniciativa sacó a la luz todas sus carencias.

Su partido en La Cerámica explica por sí solo la posición en la tabla de un equipo blando en defensa y plano en ataque. Apenas supo generar peligro ante un Villarreal que tiraba su línea defensiva muy adelante, acortando el área de juego y asfixiando al conjunto andaluz, que apenas generó peligro a pesar de mandar con claridad en la posesión. Una volea desviada de Lucas Boyé fue lo más parecido que tuvo a una ocasión en todo el primer tiempo.

Marcelino dio descanso a Gerard y Bailly en el segundo tiempo pero nada cambió. Guedes, recambio del catalán en ataque, no tardó ni dos minutos en hacer el cuarto, rematando un pase lateral de Álex Baena para quitarle al Granada cualquier tentación que pudiera tener de levantar todavía el partido. No le fue tan bien a Mandi, que tuvo que retirarse lesionado mediado el segundo tiempo tras sustituir a Bailly en el descanso. El contratiempo permitió a Lekovic debutar en Primera.

El único interés que le quedaba al partido era ver cuántos goles era capaz de marcar el Villarreal, que no necesitaba dominar para crear más peligro que un inofensivo Granada. El quinto llegó en otro saque de esquina. Tercera asistencia de Parejo y tercer gol de Sorloth, que se elevó imperial en el segundo palo para cabecear de forma canónica.

No estuvo lejos el sexto, que evitó Batalla hasta en dos ocasiones sacando un lanzamiento de falta de Parejo y un tiro de Guedes tras un contragolpe, dejando así al Villarreal sin la que habría sido su mayor goleada en Primera. Corbeanu, ya en el descuento, anotó el anecdótico tanto del Granada.

El Mundo
 
Topo