• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Manchester United – Real Madrid por la televisión en abierto

delfimsilva

GForum VIP
Entrou
Out 20, 2006
Mensagens
31,228
Gostos Recebidos
153
El partido de fútbol entre los equipos del Manchester United y el Real Madrid corresponde a la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League de fútbol.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Old Trafford de Manchester y su hora de inicio es a las 20,45 horas del martes, 5 de marzo de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Manchester United – Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión de los canales TVE 1, TVE HD y TV3 (este último en Cataluña).

Existe la posibilidad de poder ver este Manchester United – Real Madrid por la televisión vía satélite en abierto con cobertura europea a través de los canales ITV 1 e ITV 1 HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +4 y AL JAZEERA SPORTS HD 1.

También a la señal de este Manchester United – Real Madrid se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

El Real Madrid afronta el camino hacia la décima con un partido complicado en el campo del Manchester United tras el empate a un gol en el partido de Ida jugado en el Santiago Bernabéu.

Recordatorio: Martes, 5 de marzo de 2013

20,45 horas: UEFA Champions League. MANCHESTER – REAL MADRID por TVE 1, TVE HD, TV3, ITV 1, ITV 1 HD, AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +4 y AL JAZEERA SPORTS HD 1
 
Topo