• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Mikel Oyarzabal, lesionado en un muslo, podría volver ante el Inter

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
16,783
Gostos Recebidos
700
Mikel Oyarzabal, lesionado en un muslo, podría volver ante el Inter

17003109957178.jpg


El capitán de la Real, autor de un gol y una asistencia frente a Chipre, abandonó el viernes la concentración de España.

Mikel Oyarzabal, sustituido el jueves en la primera mitad del partido de España en Limasol, sufre una lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, según ha confirmado este sábado la Real Sociedad.

El delantero, autor de un gol y una asistencia en victoria de la selección de Luis de la Fuente sobre Chipre (1-3), fue sustituido en el minuto 40 por Rodrigo Riquelme tras sentir un pinchazo en la cara posterior del muslo, al lanzarse a tratar de rematar un centro de Joselu.

Los pronósticos más optimistas apuntan a que la baja se limitaría a dos y tres semanas, aunque también podría permanecer parado durante un mes, por lo que, en el peor de los casos, se perdería entre cinco y seis partidos. De este modo, su horizonte más plausible apunta al duelo de Champions ante el Inter, donde presumiblemente su equipo se jugará el liderato del Grupo D.
Sin más detalles

El comunicado del club donostiarra explica que Oyarzabal ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia y que el regreso a la actividad será progresivo, siempre en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas.

El atacante abandonó el viernes la concentración de La Roja, que ya se encuentra en Valladolid, donde el domingo disputa ante Georgia la última jornada de clasificación para la Eurocopa 2024. Tras el 3-3 de Escocia en Tiflis, España sólo necesita un punto en el José Zorrilla para concretar su primer puesto en el Grupo A.

Se trata del primer contratiempo en un año para Oyarzabal, que hasta ahora venía formando un temible frente de ataque junto a Ander Barrenetxea y Takefusa Kubo. En marzo de 2022, el capitán txuri urdin sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que le apartó de los terrenos de juego durante 280 días y le hizo perderse 45 partidos con su club y nueve con España, incluido el Mundial de Qatar.

El Mundo
 
Topo