• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Porcinos lidera la Kings League tras la 9º jornada

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
16,872
Gostos Recebidos
715
Porcinos lidera la Kings League tras la 9º jornada

F0S0uSTX0ActllI-1068x712.jpg.webp


La novena jornada de la Kings League ha traído sorpresas y grandes partidos, así como un nuevo líder de la clasificación pues Porcinos ha logrado batir – de manera convincente además – a Aniquiladores FC. Jijantes, 1K FC, Saiyans, Kunisports y Ultimate Móstoles han sido los otros ganadores de esta jornada, apretándose mucho la clasificación a falta de dos jornadas para el final, jugándose las plazas de play offs tanto para octavos como para cuartos.

Porcinos toma las riendas de la Kings League tras batir a Aniquiladores
PIO se coloca tercero en la Kings League

El primer partido de esta 9º jornada del segundo split de Kings League fue entre Rayo de Barcelona y Jijantes. El conjunto de Gerard Romero ha tenido sus altibajos en este split (mucho mejor que en el primero) y en este caso le tocó dar su mejor cara, batiendo a los de Spursito que se lleva otra decepción tras perder el partido de la Queens League el día anterior. El 2-3 a favor de Jijantes le da algo de aire en la clasificación, colocándose de hecho a un punto de Rayo de Barcelona.

Auténtico festival de goles entre xBuyer Team y 1K FC, con los de Iker Casillas imponiéndose al final por un solo gol ante el conjunto de los hermanos Buyer (que, como Rayo de Barcelona, venían de perder también el partido de la Queens League el día antes). Un partido muy intenso que acabó con 6-7 a favor de 1K, quienes se colocan cerca de las posiciones de cuartos. En estas posiciones se mantiene xBuyer pese a la derrota.

El Barrio y Saiyans continuaron la tarde de Kings League, un equipo que lideraba la media tabla contra uno que necesitaba desesperadamente una victoria para tener opciones de victoria. Y por suerte para los de Grefg lo consiguieron, logrando un 3-4 que no les salva de ser colistas, pero le dan opciones de engancharse en los play-off en los dos partidos que tienen por delante.

El partido entre Kunisports y Los Troncos FC fue el único de toda esta jornada que se decidió en la tanda de shootout después de cumplirse el tiempo reglamentario con cuatro goles para cada uno. Kunisports, además, tenía como jugador invitado a nada menos que Pablo Zabaleta. En la tanda de penaltis los del Kun Agüero consiguieron triunfar al meter cuatro goles frente a los tres de Perxitaa, saliendo así de la última posición y metiéndose en puestos de octavos. A cambio, Los Troncos está en problemas al ser penúltimos, empatados a puntos con Saiyans.

Porcinos toma las riendas de la Kings League tras batir a Aniquiladores

El penúltimo partido de la tarde era entre Porcinos FC y Aniquiladores, los dos equipos líderes de la clasificación – los que más opciones tienen de llevarse el primer puesto y el pase directo a la Final Four. Y sería Porcinos el que lograría la delantera con un gol en los primeros ocho minutos de juego. El partido se mantenía 1-0, muy emocionante por parte de ambos – y más aún cuando el dado marcaba un 1 vs 1 sin porteros.

Fran Hernández empataba para Aniquiladores y Hugo Fraile le respondía con un precioso duelo (con paradas de cabeza) entre ambos, así como con Nadir cuando entró en lugar de Fran. Fraile lograba el tercer gol para Porcinos justo antes del final del primer tiempo. Las alegrías para Ibai y los suyos seguían en la segunda mitad cuando Alberto Bueno metía el cuarto gol al poco de comenzar la segunda parte…aunque ese gol fue anulado al mezclarse dos balones en el terreno en un momento raro, dado que el balón que salía del saque de banda interfirió en la jugada. Poco importó, pues Bueno metió gol en la jugada repetida.

Los penalti shootout y penalti normal que sacaron cada equipo de armas secreta no resultaron en ningún gol extra en el marcador, llegando 4-1 a los minutos finales…hasta que llegaron Espinosa y Briones con una gran jugada con el que metieron el quinto para Porcinos. Aniquiladores metió un gol en tiempo de balón naranja, pero fue anulado por fuera de juego y no pudo hacer nada más. De este modo, Porcinos ganaba el encuentro para liderar la Kings League en solitario.

PIO se coloca tercero en la Kings League

Ultimate Móstoles y PIO FC cerraban esta novena jornada de Kings League. Ultimate necesitaba resultados y Rivers necesitaba una alegría después de su derrota en La Velada vs la española Riverss. Y el primer gol le llegó en los primeros minutos para su alegría, pero Cristian Ubón rebajó los ánimos al meter el primer gol de Ultimate Móstoles. Llegaban 1-1 al dado que marcó 3 vs 3 y Ubón metería el segundo para los de DjMaRiiO. En el último minuto del primer tiempo y tras una falta a Corvo, este lograba el gol del empate a dos.

El enfado de DjMaRiiO se convertía en su entusiasmo desorbitado con el tercer gol nada más empezar el segundo tiempo, seguido de un gol de Ferinu de modo que se colocaba 4-2 a poco más de diez minutos para el final. PIO recortaría un gol, de modo que mantenía la presión y, justo antes del balón naranja, Rivero metía el gol del empate a cuatro.

El partido estaba muy igualado pero el puro pinche PIO iba a fondo. Un descuido en un rechace abrió las puertas a Olaechea para meter un tanto doble justo antes del tiempo de descuento. Ultimate Móstoles trató de remontar hasta el final (incluso con un penalti que, tras revisión del VAR, no fue), pero PIO se llevó la victoria, colocándose en tercera posición de la clasificación tras los dos primeros de la Kings League, Porcinos y Aniquiladores.

Cualquier fallo para los últimos clasificados en las dos jornadas restantes podría dejarles fuera de los playoffs antes de la Final Four en el Civitas Metropolitano a finales de julio. Por el contrario, Porcinos y Aniquiladores tendrían a priori los puntos necesarios (y la diferencia entre goles a favor y goles en contra) para tener asegurado su pase a los playoff de cuartos de la Kings League. La 10º jornada volverá a su horario de domingo, celebrándose el domingo 9 de julio.

Estrella Digital
 
Topo