• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Notícias Veldwijk, visto y no visto en el Castellón

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
16,742
Gostos Recebidos
700
Veldwijk, visto y no visto en el Castellón

gfql95rx0aahzfv-noticiaampliada-notic_381-3395474_20240308185004.jpg


El punta del Castellón, que será operado y estará varias semanas fuera del equipo, tan solo ha podido jugar 21 minutos

Los 21 minutos que ha disputado hasta el momento Lars Veldwijk con el Castellón podrían ser los únicos que el atacante sudafricano dispute con la elástica albinegra. El jugador castellonense ha anunciado este viernes en su cuenta de Instagram que ha sido intervenido y que estará varias semanas de baja. Su objetivo es volver antes de que finalice la temporada para ayudar al equipo.

Veldwijk llegó al Castellón el pasado 1 de febrero, último día del mercado invernal de fichajes, y firmó un contrato hasta el próximo 30 de junio. El atacante, lo que se conoce como un trotamundos del fútbol, abandonaba Corea del Sur para enrolarse en las filas del Castellón y convertirse así en una alternativa a Jesús de Miguel, pichichi del equipo y nueve titular indiscutible.

Sus primeros minutos los disputó ante el Ceuta en Castalia al ingresar en el campo a falta de seis minutos para el final en busca de un gol que le diera la victoria al Castellón, que finalmente acabó empatando (2-2) y cediendo los primeros puntos de la temporada en casa. Una semana después, saltó al terreno de juego en el minuto 75 con idéntico objetivo: ver puerta e intentar evitar la derrota del cuadro de Dick Schreuder ante el Mérida, algo que finalmente no fue posible (2-1).

Veldwijk ya no viajó a Palma para medirse al Atlético Baleares y volvió a quedarse fuera en la siguiente citación del preparador neerlandés ante el San Fernando. Ambos encuentros finalizaron con triunfo castellonense por la mínima (0-1 y 1-0).

Sin fecha para su vuelta, Schreuder tendrá que improvisar mañana ya que no tendrá a ninguno de sus puntas de referencia ya que De Miguel será baja por sanción. Kastaneer podría ser una de las alternativas ya que el holandés ha actuado en esa demarcación. Pero también otros jugadores como Raúl Sánchez podrían tener su oportunidad pese a que esta temporada ha actuado siempre como carrilero zurdo.

De cara al choque del domingo en El Collao (18.00 horas), Schreuder ha dirigido este viernes una nueva sesión de trabajo en Oropesa y este sábado hará lo propio para acabar de preparar un encuentro muy complicado por un rival que suele aprovechar las reducidas dimensiones de su campo para sacar ventaja. Tampoco podrá estar Iago Indias, que también cumplirá un partido de sanción. Ambos volverán la próxima semana ante el Córdoba en Castalia. El Castellón buscará una nueva victoria que le permita, como mínimo, mantener la ventaja de cinco puntos sobre el Ibiza.

El Mundo
 
Topo